miércoles, 17 de junio de 2015

Mis Hobbies.

¿Qué es lo que me gusta hacer?

Dentro de las múltiples actividades que llevo a cabo día a día, existen algunas más productivas que otras y entre las no tan productivas, se encuentran mis hobbies, los cuales su finalidad es más que nada generar una actividad distractora del día a día.


Una de mis actividades favoritas es el escribir, desde una prosa hasta una novela (más nunca le he dedicado
el tiempo necesario a una historia como para realizar un escrito de esa magnitud), cualquier tipo de escrito me interesa, en especial aquellas enfocadas en fantasía, historia y ciencia ficción. Hace unos dos años realicé una pequeña prosa en honor a la fresa, una fruta la cual no es de mi gusto, la pondré a continuación por si tienen curiosidad.






ODA a la fresa.

Fresa, fruta exquisita, de la pasión, del amor, de un rojo, que se compara tan solo,

con el color del corazón; escucho comentarios por doquier, de tu incomparable

sabor, ¿por qué no lo puedo apreciar yo?, deliciosa eres, o eso me dicen, pero tu

sabor simplemente, no lo disfruto como otros, no me gusta, lo abomino, bueno o

malo, no lo sé, solo sé, que tú, no eres para mi.



Otra de mis actividades favoritas, es el escuchar música, tengo un gusto muy variado en cuanto a géneros, puesto que puedo escucuchar desde la música común que sale en el radio, géneros más oscuros como el metalcore, screamo y metal, hasta algo un poco más "extraño" como es el kpop y jrock.
Enlistaré a mis 4 artistas favoritos(todos de géneros diferentes) a continuación:



 
  • Girl's Generation (kpop)










  •  Eyes Set To Kill (metalcore)









 
            • Demi Lovato (pop)













  •  SCANDAL (Jrock)






Esto es tan solo una pequeña vista a todas las actividades que me gusta realizar en mi tiempo libre, puesto que es lo que más me gusta hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario